En el Real Madrid Castilla la situación ha cambiado mucho en los últimos 12 meses. La realidad de esta temporada ha puesto a Florentino Pérez con la difícil tarea de decidir si prescinde de Raúl González o le da un voto de confianza. Pero el respeto por la leyenda es máximo.
Raúl seguirá en el Castilla hasta que él quiera informan en AS, al parecer el eterno capitán explicó a fuentes cercanas que "si me ofrecen irme a entrenar al primer nivel, me iría para después volver". El eterno capitán podría irse para coger experiencia a más alto nivel que el Castilla y después regresar para un supuesto relevo en el banquillo del primer equipo.
"Si la postura de Raúl con el Madrid es modélica, la del club con el mito también lo es. Respetará el puesto del ahora técnico al frente del Castilla, reconociendo la gran labor que ha hecho, hasta que él quiera. Decide Raúl. Es también un secreto a voces que su sucesor será Arbeloa cuando se dé el caso, otro hombre de toda la confianza de la junta directiva", apunta Marco Ruiz en el diario AS.
👀El Real Madrid no pierde de vista la situación de un futbolistahttps://t.co/O5X3nekhYM
— Defensacentral.com (@defcentral) June 22, 2024
En la directiva tienen el convencimiento de que el ex capitán merengue puede volver a repetir los resultados de hace dos temporada, esa en la que estuvieron a un paso de ascender a la categoría de plata del fútbol español.
El relevo de Raúl
En el diario AS también señalan que el futuro del banquillo del Real Madrid Castilla ante la posibilidad de que Raúl González se marche está decidido. El siguiente en el cargo sería Álvaro Arbeloa quien ahora mismo entrena al Juvenil A de La Fábrica, la directiva ya le ha mostrado toda la confianza, otro posible candidato para ser entrenador del primer equipo en el futuro.