Ramón de Mon acaba con el falso discurso culé: desvela los números del ‘bombazo’

Ramón de Mon ha dejado el discurso culé por los suelos, destroza las ilusiones con su gran ‘bombazo’

Ramón Casado
12 de Agosto de 2024
Ramón de Mon aclara los números del bombazo culé
Ramón de Mon aclara los números del bombazo culé

El Barcelona quiere levantar un poco la ilusión de sus seguidores. El fichaje de Dani Olmo ha conseguido calmar las ansías de los culés que han visto como pasaban las semanas y no conseguían anunciar ninguna llegada. Han sonado muchos nombres pero ha sido imposible que llegase nadie, y eso que con Nico Williams aseguraron que estaba hecho.

El delantero ya se ha incorporado a la pretemporada de su equipo y ha dejado claro que su voluntad es seguir en el Athletic este curso, e incluso apunta a todavía tener muchos retos por delante en Lezama. Sin embargo, desde la Ciudad Condal siguen insistiendo en que su fichaje se producirá este verano antes del cierre de mercado a finales de agosto.

En un periódico culé como Sport lo ven claro, “Nico Williams da el sí al Barça”, además ya daban algunas cifras, aunque Ramón de Mon les ha querido recordar una cosa, ya que parece que la información no habría sido del todo real: “Una aclaración: no son 58+4 de IVA básicamente porque las cláusulas no llevan IVA ni sería ese el importe. Los 4 millones extra imagino que son por el IPC”.

El palo de Ramón de Mon que acaba con los culés

Más allá de eso, Ramón de Mon ha querido tirar por tierra las ilusiones de los azulgranas. Y es que se veían ya con la incorporación del internacional español, sobre todo insistiendo en ese acuerdo que habrían alcanzado, aunque la realidad es bastante diferente si tenemos en cuenta a algunas cosas que han ocurrido.

“Desconozco si Nico le ha dado el OK al Barça, pero si es así, como comento en mi canal, no entiendo qué faltaría. Laporta anunció que podían afrontar el fichaje” ha terminado publicando en su perfil oficial de X, dejando claro que si tan cerca está el fichaje y ya tienen el dinero para costearlo, tiene que haber otra razón para que no se anuncie todavía.

Archivado en: