La Liga EASports está plagada de futbolistas de un talento descomunal que nos hacen levantarnos cada fin de semana de nuestros asientos y disfrutar con sus actuaciones.
Futbolistas de la talla de Vinicius Jr, Takefusa Kubo, Isco Alarcón, Nico Williams, Mikel Merino, Martín Zubimendi, Dani Parejo o Javi Guerra son varios por los que merece la pena pagar una entrada.
Además de enormes dotes técnicas, en el campeonato doméstico también hay jugadores rapidísimos que son capaces de alcanzar velocidades de más de 30 kilómetros por hora.
Un madridista es el más veloz
Casualmente, es un madridista el que lidera la clasificación de los futbolistas más rápidos de la liga española: ese madridista es el '7' del equipo, Vinicus Jr.
🚨 Aquí está la respuesta.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 23, 2023
⚡️ VINICIUS (36km/h) ES EL MÁS RÁPIDO. https://t.co/UgK9MFnyhC pic.twitter.com/xDGifDScGL
El delantero brasileño es capaz de alcanzar una velocidad de 36 Km por hora. Una auténtica moto que, lamentablemente, no volverá a jugar hasta el año 2024.
Por detrás de Vinicius Jr se encuentran Andrei Ratiu (Rayo Vallecano, 35,6), Iñaki Williams (Athletic Club, 35,4), Assane Diao (Real Betis, 35,4) y Omorodion (Alavés, 35,4)