Quedan 15 días para que regrese el fútbol al Santiago Bernabéu. Será en el encuentro de la primera jornada de LaLiga ante CA Osasuna (19 agosto, 21:00h). Hasta entonces, los operarios del Real Madrid seguirán poniendo a punto al mejor estadio del mundo para que luzca como tal.
Los trabajos de instalación de los dispositivos que darán vida a la iluminación de la fachada metálica del Santiago Bernabéu ya han comenzado, según confirman los seguimientos realizados por numerosos aficionados en sus canales de YouTube.

Este hecho es uno de los que más ilusión hace a los madridistas, que sueñan con poder ver el Santiago Bernabéu iluminado por la noche al más puro estilo Allianz Arena de Múnich.
EL REAL MADRID COMIENZA A PROBAR SU VIDEOMARCADOR
A parte del trabajo que se realiza en la fachada metálica, los trabajadores del Real Madrid también están realizando algunas mejoras en el interior del estadio. De hecho, tal y como informó en su cuenta de 'X' @RMadrid1902new, el videomarcador 360 del Santiago Bernabéu ya está funcionando durante algunas horas del día para probar varias innovaciones.
Las primeras pruebas vistas en el Santiago Bernabéu han demostrado que el proyecto de Florentino Pérez no deja de avanzar y que está cada vez más cerca de completar todos los detalles planificados.
🚨 Real Madrid testing out the scoreboard at the Bernabéu.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 4, 2025
— @RMadrid1902new pic.twitter.com/hiunZpRhpo
Como parte final de esta transformación, está prevista la instalación de dos elementos representativos en la fachada principal: el escudo del Real Madrid y el nombre "Bernabéu", ambos diseñados para estar completamente iluminados y ser visibles desde largas distancias.
Por lo tanto, queda claro que con cada avance, el nuevo Santiago Bernabéu se consolida como un símbolo de innovación, fusionando tecnología, diseño y funcionalidad para brillar como nunca antes en el corazón de Madrid.