La Premier amenaza al Real Madrid con un nuevo robo: 40 ‘kilos’ y adiós al Bernabéu

Florentino Pérez ya está al tanto de que un gran  club de la Premier League quiere a un jugador que gusta mucho en Valdebebas

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
24 de Agosto de 2024
La Premier amenaza al Real Madrid con un nuevo robo: 40 ‘kilos’ y adiós al Bernabéu
La Premier amenaza al Real Madrid con un nuevo robo: 40 ‘kilos’ y adiós al Bernabéu

La Premier League sigue siendo una amenaza en el mercado de fichajes. Los equipos están muy bien económicamente y eso se nota a la hora de maniobrar durante el período de traspasos. Un jugador que puede recalar en tal liga es Franco Mastantuono, futbolista que está en la órbita del Real Madrid y que, por tanto, gusta mucho en Valdebebas. En especial a Santiago Solari, director de fútbol y Juni Calafat, jefe de ojeadores.

En la casa blanca ya saben que el Chelsea pretende poner hasta 40 millones de euros para fichar al mediapunto de River Plate. El argentino es una auténtica promesa y está considerado como la gran joya del fútbol argentino. Su cláusula es de 45 'kilos', de manera que en Stanford Bridge se han acercado mucho a la cantidad estipulada.

Habrá que ver si en la capital de España mueven ficha al respecto o siguen con las intenciones de intentar llegar a un acuerdo a través de diversas fórmulas, como puede ser que se quede un año en El Monumental y luego recale en La Castellana. 

Lo siguen de cerca

A pesar de que parezca que la opinión está paralizada, en Chamartín siguen moviéndose constantemente en este posible traspaso. La dirección deportiva está dando los pasos que considera oportuno con la finalidad de que se acabe produciendo el fichaje. A Carlo Ancelotti también le llama la atención el bueno de Mastantuono.

Además, conviene resaltar que el Real Madrid sigue teniendo presente que no pudo hacerse con los servicios de Julián Álvarez en su momento. Esa 'espinita' todavía no se la ha quitado y son varios los que apuntan que el actual campeón de Europa quiere meter mano en el mercado argentino.