Las lesiones se han vuelto a cebar con la defensa del Real Madrid que de la temporada pasada ya arrastraban la de Alaba. Sin embargo, Militao ha tenido problemas, Carvajal se perderá lo que resta de campaña y tras no lograr fichar a Leny Yoro se han quedado en cuadro, siendo un gran problema para Ancelotti.
Además, la del austriaco se puede alargar más de lo que esperaban, ahora señalan que en enero tampoco estará disponible. Un riesgo que puede obligar a los blancos a acudir al mercado. Han empezado a sonar posibles alternativas y aunque no son muy amantes de reforzarse a mitad de curso, en esta ocasión podrían cambiar sus planes.
Uno de los candidatos que ha sonado es Sergio Ramos, que ahora mismo se encuentra sin equipo después de no renovar el pasado verano con el Sevilla. El camero entraría en lo que buscan, alguien experimentado, de rendimiento inmediato y sin necesidad de adaptación, pero que además no comprometa los fichajes a largo plazo.
El sueldo de Ramos decisivo
La pasada campaña ya tuvieron el ofrecimiento de Varane, y en aquella ocasión Florentino demostró que no es partidario de dar segundas oportunidades y no parece que con el camero vaya a pasar lo mismo. Pero además en su caso, el sueldo que pide puede ser una distancia decisiva que lo aleja de regresar.
El antiguo capitán blanco pide 6 millones de euros a todos los clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios, una cantidad que está muy alejada de lo que el Madrid estaría pensando gastar en el mercado invernal para sumar un hombre más a la rotación de la defensa.