Logrando una cómoda victoria contra el Deportivo Minera, Endrick volvió a salir como titular para este encuentro. El brasileño, quien no ha tenido los minutos que desea, buscó aprovechar esta oportunidad de la mejor manera. No obstante, las intervenciones del arquero, Fran Martínez, privaron al brasileño de celebrar una anotación.
“Me da mucha pena… que Endrick pues se vaya este chaval sin haber metido un gol” fueron las palabras de Poli Rincón. Analizando el encuentro del brasileño, Poli dejó en claro lo duro que tuvo que haber sido para Endrick el no haber logrado una anotación. “En un partido como este con tantas ocasiones…ya te digo yo que lo va a pasar fatal el chaval”.
Estas últimas palabras han dejado en claro el posible problema al que tendrá que enfrentarse el Real Madrid respecto a Endrick. Al ser un jugador sumamente joven y con hambre de triunfar, la falta de gol podría afectar su mentalidad para los próximos partidos.
El problema con Endrick
Teniendo apenas 18 años, Endrick llegó al Real Madrid como uno de los talentos más grandes del mundo. Su paso por el Palmeiras evidenció su potencial para ser uno de los mejores delanteros en un futuro cercano. Sin embargo, los 250 minutos que ha disputado esta temporada han sido un problema para el joven atacante.
Pese a lograr dos anotaciones y 1 asistencia esta temporada, el encuentro contra el Deportivo Minera podría perjudicar al jugador. Las palabras de Poli dejaron en claro que, a pesar de los elogios de Ancelotti, la mentalidad de Endrick podría haberse visto afectada.
Si bien su talento es innegable, los pedidos de concentración de Ancelotti durante el partido muestran que Endrick tiene mucho por aprender. A pesar de lo afectado que podría estar Endrick , la solución para esto está en seguir demostrando la confianza que hay en él.
Los detalles a arreglar
A pesar de no lograr una anotación en este partido, Endrick logró demostrar sus cualidades en varias jugadas. Teniendo todavía muchos años por delante para mejorar su nivel, lo único que necesita el jugador son más minutos de juego y paciencia.