La polémica celebración en el vestuario del Barça: gritos contra el Real Madrid y contra España

La celebración de los jugadores del FC Barcelona se vio empañada por unos cánticos lamentables desde su propio vestuario

foto perfil
Periodista
27 de Octubre de 2024
Desde el vestuario culé se escucharon cánticos contra el Real Madrid y contra España
Desde el vestuario culé se escucharon cánticos contra el Real Madrid y contra España

El Real Madrid recibió un severo castigo por parte del FC Barcelona en el Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Carlo Ancelotti no aprovecharon sus oportunidades en una primera parte en la que el conjunto de Chamartín fue superior a los culés. Numerosos fueras de juegos y oportunidades que debieron de acabar en gol, pero que se terminaron marchando al limbo. 

Tras el descanso, la intensidad de los blancos bajó y el FC Barcelona aprovechó para adelantarse en el marcador y para hacer sangre. Robert Lewandowski, con dos goles, decantó la balanza hacia el lado culé y Lamine Yamal y Raphinha sentenciaron el choque con dos dianas que provocaron la desesperación y los pitos de los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu.

UN MOMENTO LAMENTABLE EN LA CELEBRACIÓN

Con el pitido final, los jugadores del FC Barcelona se marcharon al vestuario, lugar en el que celebraron la victoria ante el vigente campeón de Liga y de Europa. Sin embargo, varios vídeos subidos a las redes sociales por el propio club dejaron una muy mala imagen del equipo dirigido por Hansi Flick.

Cánticos, abrazos y caras de felicidad inundaron el vestuario visitante del Santiago Bernabéu, pero también frases del estilo: "Puta España" o "Puta Real Madrid". Palabras que, tal y como explican desde 'Remontada Blanca', se escuchan a la perfección al comienzo del vídeo y que dejan una muy mala imagen del FC Barcelona

MOFAS INADMISIBLES EN REDES SOCIALES

El equipo merengue implosionó en la segunda parte, momento en el que los culés aprovecharon para llevarse el partido y para mostrar su peor cara en las redes sociales.

Los azulgranas se mofaron del Real Madrid y de los fueras de juego pitados al equipo merengue, ya que Kylian Mbappé, tan solo en la primera mitad, cayó en posición irregular hasta en seis ocasiones, lo que demuestra una ansiedad inexplicable por parte del atacante parisino. Finalmente, esa cifra no se quedó ahí, ya que el de Bondy acabó con hasta ocho fueras de juego anotados en su cuenta particular. 

Una mala segunda parte pasó factura al Real Madrid en el Clásico
Una mala segunda parte pasó factura al Real Madrid en el Clásico

"Fuera de juego, da igual cuando leas esto", fue el mensaje que colgó el FC Barcelona en 'X' con uno de los asistentes levantando el banderín, mientras que el fondo aparecían Hansi Flick y Carlo Ancelotti. Esto sigue demostrando la poca elegancia y lo lejos que están de ser un equipo y unos aficionados grande los culés, ya que hay que saber perder y ganar en todo momento.