Sergio Ramos regresó el pasado domingo a la que fue su casa durante 16 temporadas y donde levantó hasta 22 títulos como profesional, incluyendo cuatro Ligas de Campeones.
El camero se volvía a ver las caras ante sus excompañeros tras el partido de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que sevillistas y madridistas empataron a uno.
El '4' fue el capitán del conjunto hispalense después de habérselo insistido durante toda la semana a Jesús Navas, el primer capitán del equipo y que cedió ante el deseo de su compañero.
Ramos fue sin duda el mejor jugador del Sevilla sobre el terreno de juego, pero no pudo hacer nada ante el golazo de su amigo Luka Modric que acabaría dando el triunfo a los locales.
La pillería de Ramos que captaron las cámaras de 'El Día Después'
Antes del inicio del partido, Sergio Ramos saludó uno por uno a sus antiguos compañeros del Real Madrid. Especialmente cariñoso estuvo con Toni Kroos y Nacho Fernández, ahora capitán del cuadro merengue.
El defensa andaluz, que es un guerrero con mil batallas a sus espaldas, se salió con la suya en el momento en el que él y Nacho acudieron junto al árbitro para sortear el campo y quién sacaba primero.
Ramos ganó el sorteo pero eligió campo primero. El '6' madridista, que se conoce cada una de las pillerías de su antiguo capitán, se rió sabiendo que se había salido con la suya.
Las cámaras de El Día Después pudieron captar la imagen de la pillería de Ramos y de cómo él y Nacho se parten de risa, pues se conocen perfectamente el uno al otro después de tantos años.