En el club merengue no siempre es sencillo cerrar operaciones. El hecho de tener a los mejores jugadores del mundo y querer realizar otras incorporaciones en el presente y en el futuro, condiciona la decisión de algunos futbolistas.
Así ocurrió en el caso de Endrick, que cuando estaba muy cerca de fichar por el Chelsea, acabó decantándose por el Real Madrid cuando le respondieron una pregunta. El brasileño le preguntó si había posibilidades de que Erling Haaland fichase por el Real Madrid, y desde el club merengue le dejaron claro que la prioridad era Mbappé.
Que locura de gol de Kylian Mbappé la madre que me parió me niego a que no juegue en el Real Madrid. pic.twitter.com/fDB2Lgz1lo
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) December 20, 2023
Influyó en su fichaje
Eso fue clave para que el delantero se decantase a firmar por el club merengue, porque consideraba que la llega del noruego complicaría muchos sus oportunidades en el equipo.
Quizá ese sea uno de los motivos por los que recientemente eligió a Kylian Mbappé por encima de Haaland en una entrevista que le realizaron. Endrick piensa que el atacante del Manchester City es uno de los mejores jugadores del mundo, y como delantero le guarda una gran admiración, pero el estilo de juego del francés le llama más la atención.
Además, el hecho de que es muy posible que en la próxima temporada sean compañeros de equipo, hace que el brasileño quiera ir soltando guiños a la futura estrella del mejor club del mundo.