En el inicio de la temporada al Real Madrid se le han atragantado las salidas lejos del Bernabéu. Es cierto que se conquistó la victoria en la Supercopa de Europa ante la Atalanta, sin embargo, ni contra el mallorca ni contra Las Palmas han sido capaces de pasar del empate a 1.
En Gran Canaria vieron como los amarillos se adelantaban en los primeros compases de partido. Fue Alberto Moleiro el que conseguía el tanto, pero que además durante la primera mitad fue una tortura, ya que hizo mucho daño cada vez que podía recibir el balón entre líneas.
Sin embargo, ahora podría ser una gran sorpresa, ya que está muy cerca de marcharse a Arabia Saudí. Hay que recordar que, aunque en España ya se ha cerrado el mercado de fichajes, en el país asiático afrontan en último día este lunes 2 de septiembre, y parece que quieren apurar las horas.
Oferta de 20 millones
Acabando contrato en 2026, Las Palmas han visto como la oferta de 20 millones que ha presentado el Al-Hilal puede ser interesante para la venta de Alberto Moleiro. Sobre todo porque corren el riesgo de que no vuelva a llegar una proposición tan suculenta, lo que haría que lo estén replanteándose.
A sus 20 años, y con varios equipos en Europa siguiéndole de cerca debido al rendimiento que está dando, podría seguir los mismos pasos que Gabri Veiga, que decidió marcharse del Celta para ir a Arabia, donde parece haberse alejado un poco del foco que tuvo cuando era futbolista celeste.