El partido político que más gusta a Florentino Pérez ya no existe. En varias entrevistas ha reconocido que si existiese UCD les seguiría votando, porque él siempre se ha considerado en una persona de centro, que no se decanta más ni para la derecha ni para la izquierda.
De hecho, el presidente del Real Madrid se dedicó a la política, desde 1976 a 1983, perteneciendo a ese partido. En esa etapa, llegó a ser Concejal de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, subdirector general de Promoción del CTDI del Ministerio de Industria y Energía, director general de Infraestructuras del Transporte del Ministerio de Transportes y presidente del IRYDA del Ministerio de Agricultura.
Florentino Pérez votando en las #EleccionesGenerales
— SrNaninho (@SrNaninho) July 23, 2023
📸 @Hamza_RMFC pic.twitter.com/npWeUaxusN
Por lo tanto, se podría decir que Florentino conoce muy bien como funciona el servicio público a través de los partidos políticos. Después dejó ese mundo y se centró en el mundo empresarial, y un tiempo más tarde en su querido Real Madrid.
De los partidos que ahora están disponibles se desconoce cuál es el que más me gusta. Antes, con la presencia de Ciudadanos, que se denominaban de centro, quizá podría encajar con ellos, pero ahora que el partido ha desaparecido, la ideología de Florentino Pérez no llega a casar con ninguno de los partidos políticos.