Brasil todavía no ha debutado en la Copa América, sin embargo, la canarinha está acaparando muchas miradas. No solo porque parte como una de las favoritas a pesar de las dudas que han dejado en los últimos torneos, sino por la presencia de jugadores como Vinicius o Endrick. Eso hace que desde Madrid no se pierda ni un detalle.
En primer lugar porque Vini podría estar ante su gran oportunidad de brillar con su selección y así terminar de certificar su Balón de Oro, algo que tras la temporada que ha realizado y el gol en la final de la Champions, es el máximo candidato a alzarse con él. Pero también el atacante del Palmeiras es un foco importante de atención durante este torneo.
Este verano llegará al Real Madrid a pesar de que lleva fichado desde hace más de un año. Será cuando cumpla los 18 años cuando por fin le podremos ver con la elástica merengue, pero su rendimiento ya levanta pasiones entre los aficionados al conjunto blanco, ya que saben que han fichado al delantero más prometedor del panorama mundial.
El mensaje de Endrick al madridismo
A pesar de su corta edad, lo cierto es que Endrick ha mostrado una gran madurez, incluso cuando su entrenador no le sacaba ni un minuto y él seguía mentalizado en entrenar y trabajar duro para ganarse el puesto. Pero además, sus últimas palabras han emocionado a la afición del Real Madrid, ya que demuestra las ganas que tiene de unirse a sus compañeros.
Desde la concentración con Brasil antes del debut en la Copa América, Endrick ha confesado que “llegaré al club más grande del mundo. No es uno de los más grandes. Es el más grande”. Toda una declaración de intenciones pero también de pasión por su nuevo equipo.