El vestuario madridista es uno de los más valiosos del mundo. Su precio es incalculable y este ha vuelto a subir una vez más. El once más valioso alcanza casi los 900 millones y este presenta numerosas sorpresas. Formado por Courtois, Militar, Rüdiger, Alaba, Mendy, Caamavinga, Tchouameni, Asensio, Valverde, Vinicius y Rodrygo. Los tres de arriba son los más destacados y los que poseen un presupuesto más elevado.
La delantera de ensueño
El brasileño, Vini, es incluso el tercer mejor del mundo con un valor de 120 kilos y le siguen el uruguayo que también cuenta con tres cifras y Rodrygo alcanza los 80.
La medular es en este caso la parte más rentable y es que los jóvenes talentos como la pareja de franceses, son diamantes en bruto y el futuro del Real Madrid. La defensa cuenta con la parte más experimentada con perfiles como los de Rüdiger y Alaba, ambos con 29 años. Centrales expeditivos y de largo recorrido con trayectorias en Chelsea (el alemán) y Bayern (el austríaco).
Un auténtico muro bajo palos
En portería, el equipo presume de un auténtico tesoro como lo es Thibaut Courtois. El belga es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y no deja de demostrarlo a cada partido.