El madridismo tiene muchas ganas de celebrar un título de Liga muy merecido después de todo lo que se ha peleado durante toda la temporada, aceptando las adversidades y afrontándolas con los recursos de los futbolistas que tenía la plantilla, sin quejarse de nada. En esto Carlo Ancelotti ha sido la clave.
Los futbolistas también tienen ganas de celebrarlo, e incluso algunos preferían que el día hubiese sido ayer, pero respetaron la decisión del club. En la entidad madridista consideraron que lo mejor era reservarlo para el próximo fin de semana, porque el miércoles hay un partido muy importante contra el Bayern de Múnich.
Según la información del diario AS, el Real Madrid celebrará el título el próximo domingo 12 de mayo. Todo comenzará a la 11:00, hora en la que visitarán el Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad. Después irán a Cibeles para encontrarse con todos los aficionados.
🚨🏆 NEW: Real Madrid will celebrate the 36th La Liga title on Sunday, May 12.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 5, 2024
The day will begin at 11:00 CET with a visit to the Madrid City Hall and the Community headquarters, and will culminate with the long-awaited meeting with the fans at Cibeles, where captain Nacho… pic.twitter.com/G8CLGPIi2P
La celebración puede ser el doble de emocionante si se logra eliminar al Bayern de Múnich el miércoles. Algunos criticaron el hecho de retrasar los actos, porque en el caso de caer eliminados la euforia va a verse reducida.
Aunque en el club también consideran esta opción, llegaron a la conclusión de que lo mejor para que los jugadores estén concentrados y no tengan ningún exceso de confianza como les ocurrió en el partido de ida, es que se centren en el partido, y después se celebre, independientemente de lo que ocurra.