Oficial: el comunicado del Real Madrid tras la muerte de Pepe Domingo Castaño

Muere el ícono de la radio deportiva española a los 80 años: una carrera plagada de éxitos

Periodista
17 de Septiembre de 2023
Oficial: el comunicado del Real Madrid tras la muerte de Pepe Domingo Castaño

Muchos no pueden creer la noticia que se producía esta madrugada y que informaba de la muerte de Pepe Domingo Castaño, el periodista deportivo por antonomasio de las ondas nacionales. Castaño se ha ido a los 80 años, dejando un gran vacío en su familia y amigos, quienes parte de la misma eran su compañeros de la Cadena Cope.

El Real Madrid a través de los canales que vienen siendo habituales, ha querido manifestar el pésame por esta gran pérdida , pues Castaño no solo era una de las voces más singulares del panorama radiofónico, sino también un gran profesional que siempre estuvo ligado a la comunicación y a la información. Día triste para el deporte y para el periodismo este 17 de septiembre, de ahí el comunicado del Real Madrid.

Comunicado oficial por la muerte de Pepe Domingo Castaño

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, maestro y leyenda de la comunicación y del periodismo deportivo en España.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros y a todos sus seres queridos.

Entre otros muchos galardones que reconocen su extraordinaria trayectoria profesional, cuenta con el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias aplicadas al Deporte que recibió del Consejo Superior de Deportes en 2012, cuatro Premios Ondas, dos Antenas de Oro y un Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España, y el Premio Joaquín Prat de Radio que le concedió en 2014 la Academia Española de la Radio.

Pepe Domingo Castaño ha fallecido a los 80 años de edad. Descanse en paz."