El Real Madrid podría tener varias bajas importantes el próximo verano. Es cierto que nos hemos centrado en fichajes, saliendo a relucir nombres como Mbappé, Endrick, Davies o Leny Yoro, pero para que puedan llegar todos se tienen que producir salidas ya que no hay hueco en la plantilla, y ya hay algunos candidatos para marcharse.
Nacho acaba contrato y las últimas informaciones apuntan a que podría no renovar para dar por acabada su etapa en el conjunto blanco. También hay dudas con Lucas Vázquez o Modric, en la misma situación que el capitán merengue. Otros que podrían estar en la rampa de salida son Ceballos, Lunin o Mendy, que tienen que resolver su futuro.
Pero el más inmediato es Joselu. Cedido por el Espanyol, en el cuadro merengue tienen que decidir si apuestan por él y completan su fichaje o si vuelve al equipo perico. Una decisión que se puede ver alterada por la oferta millonaria que tiene el delantero gallego encima de la mesa y que podrían llevarle a salir del Real Madrid.
Florentino dispuesto a dejarle marchar
Joselu ha hecho una gran temporada, ha cumplido como delantero suplente anotando 13 goles y repartiendo 3 asistencias. Buenos números que habían hecho que en los despachos del Santiago Bernabéu se replanteasen su continuidad más allá de esta campaña, aunque sabiendo que los fichajes de Endrick y Mbappé le pueden dejar apenas sin minutos.
Es por ello que empiezan a ver con buenos ojos la oferta millonaria que están dispuestos a hacerle desde Arabia. Como ya han hecho con Kanté, Cristiano Ronaldo o Benzema, quieren llevarse a jugadores a la liga asiática, subiendo el nivel medio para seguir progresando y consideran que Joselu es una muy buena opción.