El Real Madrid ganó a la Real Sociedad en Anoeta. Los tantos fueron obra de Vinicius y Kylian Mbappé, ambos desde el punto de penalti. Precisamente, el jugador francés, más allá del tanto, disputó su mejor partido como madridista. Es evidente que va mejorando su rendimiento y se le ha visto mucho más fresco. Su potencia es envidiable y empieza a recordar a la de su mejor versión.
En comparación con el curso anterior, el hecho de ver al de Bondy es el gran aliciente esta temporada en los partidos del conjunto blanco, que anoche vistió de naranja. Prueba de ello es que tras acabar el encuentro, un aficionado saltó al campo para sacarse una foto con el galo. Este, muy amablemente, se tomó el selfie sin poner mayores problemas. Son gestos que le honran.
A pitch invader got unto the pitch after the game and took a selfie with Mbappé.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 14, 2024
— @marca pic.twitter.com/Za35ZrTnij
De este modo, se demuestra que el '9' merengue es una auténtica estrella. Al fin y al cabo, estamos hablando de un galáctico y tiene todas las papeletas para hacer historia en su nueva aventura como profesional. Por lo pronto, en la zona noble de Chamartín están convencidos de que así será.
Contentos con los primeros meses
En el club blanco están satisfechos con la manera en la que Mbappé ha llegado a la entidad. Su actitud está siendo bastante positiva y ha encajado muy bien en el vestuario. Esto último era algo que se comentaba mucho fuera de la institución. Incluso, se rellenaron horas de televisión y de radio hablando de esa cuestión.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va evolucionando el curso, pero, a día de hoy, 15 de septiembre, las sensaciones son las esperadas. Además, todo indica a que irá a mejor.