La derrota del Real Madrid anoche frente a su vecino de la capital en el Cívitas Metropolitano aupó al F.C.Barcelona al liderato de la Liga tras haber ganado su partido ante el Celta de Vigo.
El conjunto azulgrana consiguió darle la vuelta a un partido que se puso 0-2 en contra en Montjuic, pero que acabó remontando en los últimos diez minutos con un doblete de Lewandowski y otro tanto de Joao Cancelo.
Sin embargo, el Barcelona es en parte el nuevo líder de la liga por los errores que cometió anoche Alberola Rojas... y por un gol del Barça que no debió subir al marcador.
El fallo del árbitro antes del gol de Cancelo
En el minuto 88 de partido, Joao Cancelo, el flamante fichaje del Barcelona, marcó el 3-2 que daba la victoria a los de Xavi Hernández y culminaba así la remontada.
¿Sale o no sale ese balón? 🧐
— DAZN España (@DAZN_ES) September 25, 2023
Así fue la jugada completa del gol de Joao Cancelo para certificar la remontada del FC Barcelona ante el Celta 👀
El análisis completo, esta tarde a partir de las 18h, en #Super8 con @SQuirante 🎬 pic.twitter.com/i1xA37jOUK
Sin embargo, justo antes de que se marcase el gol, el balón había salido por línea de banda en una jugada dividida entre Swedberg y Gavi que el línea no vio.
En las imágenes se ve cómo sale el balón claramente por la línea de banda, pero ni el línea ni después el VAR quiso revisarlo para anular el tanto. Un tanto que hace que el Barça sea el actual líder del campeonato.