Una de las bajas más sensibles que tuvo el Real Madrid en los últimos días fue la del joven central Joan Martínez, quien sufrió una grave lesión durante los entrenamientos que le alejó de su oportunidad de poder disputar minutos de juego con el primer equipo.
El jugador, tras su gran pretemporada, se había ganado la oportunidad de disputar la temporada con el equipo, y a pesar de tener que esperar su turno debido a su lesión, eso no impidió que subiera una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo hacia la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa.
Un joven comprometido
Con apenas 16 años de edad, Joan Martínez sorprendió a propios y extraños con una calidad y solidez defensiva propias de un jugador experimentado, con su rendimiento en la pretemporada ganando la confianza de Carlo Ancelotti y el resto del equipo.
La imagen que compartió en su Instagram muestra que, a pesar de su situación, Joan sigue muy al pendiente de los resultados del equipo, mostrando su apoyo y celebrando al igual que la plantilla los títulos conseguidos.
De igual manera, esta imagen refleja el compromiso que tiene Joan en regresar cuanto antes a los terrenos de juego, con el título de la Supercopa pudiendo ser una gran motivación para que el joven central se enfoque en una rápida recuperación.
El regreso más esperado
La lesión de Joan Martínez fue una de las peores noticias tanto para el jugador como para el equipo, con la plantilla quedándose sin la presencia de un importante central que se colocaba para realizar una gran temporada de debut con el primer equipo.
A pesar de esta situación, Joan Martínez ha dejado en claro que espera pacientemente su turno para brillar, sabiendo lo que tiene que hacer para poder regresar a un Real Madrid que recibirá con brazos abiertos a su talentoso central.