Nico Williams habla sobre su futuro y enciende todas las alarmas: Florentino, en alerta

Nico Williams ha hablado oficialmente de su futuro y su mensaje hace que Florentino esté en alerta

Ramón Casado
04 de Julio de 2024
Nico Williams habla de su futuro y enciende las alarmas
Nico Williams habla de su futuro y enciende las alarmas

Nico Williams se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas. Su gran Eurocopa le ha puesto en el escaparate, pero es que además el Barça lo tiene en el punto de mira. Quiere lograr su fichaje a toda costa y algunas fuentes ya lo dan por hecho, a pesar de que a nivel económico parece complicado que pueda producirse.

Antes de los cuartos de final en los que España se va a medir a Alemania, el jugador ha respondido ante la prensa y ha hablado sobre su futuro: “Yo dije que no quería saber nada de lo que venga de fuera, de fichajes y ese tipo de historias. No me gusta saber porque me distraigo muy fácilmente. Mi representante, mis padres, mi familia me conoce a la perfección y saben que no quiero escuchar nada hasta que no acabe la Eurocopa”.

Por lo tanto, aunque algunos insisten en que ya tendría un acuerdo cerrado con el Barça y dan por hecho que acabará en el cuadro culé, lo cierto es que de eso no hay nada cierto, su futuro sigue en el aire y él no va a pararse a pensar en ello hasta que no acabe la Eurocopa, más si tenemos en cuenta que meses atrás renovó con el Athletic.

El Madrid sigue en alerta

A Nico también le han preguntado si le gustaría jugar la final de la Europa League con el Athletic, ya que se juega en San Mamés y ha insistido que “soy una persona que no hablo de esas cosas. Ilusión claro que me hace pero al final estoy centrado en la Eurocopa, eso queda muy lejos, hasta el año que viene nadie sabe qué va a pasar. Lo que tenga que venir vendrá”.

Todo está en el aire y el Real Madrid sigue en alerta. Es un fichaje que meses atrás se replantearon, aunque todavía le veían que le hacía falta dar un paso hacia delante y ser más regular. Puede que la Eurocopa sea su confirmación definitiva, y los merengues quieren estar atentos a cualquier posibilidad que se presente.