El Real Madrid ya está en los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, torneo en el que el equipo merengue ha ido de menos a más.
Sin embargo, uno de los que ha tenido un nivel más regular ha sido Gonzalo García, quien ha reemplazado a Kylian Mbappé y que ha marcado dos goles muy importantes en esta etapa inicial de la competición para la entidad madridista.
"Lo conocía muy bien. He seguido muy de cerca al Castilla y conozco muy bien a sus jugadores. No me está sorprendiendo tanto. Es el típico nueve que me recuerda en muchos aspectos a Raúl: siempre bien colocado y con ética de trabajo. Necesitamos más de él y estamos trabajando para que mejore. Aún no hay decisiones con respecto a la siguiente temporada. Estamos centrados en el Mundial de Clubes. La competición te dice cosas, pero no hay decisión al respecto", fue lo que confirmó Xabi Alonso en rueda de prensa tras vencer 0-3 al RB Salzburgo.
En el equipo ideal
Este gran desempeño del joven canterano le ha valido para entrar en el equipo ideal de la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, algo impensable al inicio del torneo y que ha sido muy celebrado por el madridismo.

Lo que no ha gustado a los aficionados del Real Madrid es que WhoScored ha dejado por fuera a jugadores como Vinicius Jr., Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Thibaut Courtois o Dean Huijsen, quienes han hecho méritos suficientes para estar entre los elegidos finales.
De esta forma, el equipo ideal de la fase de grupos del Mundial de Clubes está formado por Bono; Sergio Ramos, Nicolás Otamendi, Alexander Barboza; Michael Olise, Rúben Neves, Kenan Yıldız, Khvicha Kvaratskhelia; Leo Messi, Luis Suárez y Gonzalo García.