El Nápoles presentará una oferta firme en los próximos días y Florentino dará el OK: está pactado

Florentino Pérez está dispuesto a dejar ir a un madridista que quiere tener minutos y ser importante

11 de Junio de 2024
El Nápoles presentará una oferta firme en los próximos días y Florentino dará el OK: está pactado
El Nápoles presentará una oferta firme en los próximos días y Florentino dará el OK: está pactado

Los compañeros de Calciomercato aseguran que Antonio Conte quiere fichar a Miguel Gutiérrez para su nuevo proyecto en el Nápoles. El canterano madridista ha realizado una temporada fantástica en el club italiano y quieren contar con él para su equipo.

Estarían dispuestos a pagar la cláusula de 30 millones de euros y el Real Madrid se llevaría prácticamente la mitad, al disponer del 50% de los derechos del jugador. Por eso mismo, el club merengue no descarta no repescar al jugador y aceptar su venta.

Es cierto que existe la posibilidad de repescarle por 8 millones de euros, pero ahora mismo en el club merengue tienen como prioridad fichar a Alphonso Davies. Además, también tienen que solucionar el futuro de Ferland Mendy y Fran García, que tienen contrato. 

El Bayern de Múnich sería otro de los clubes que está interesado en el lateral, pero Vincent Kompany no está tan convencido y detuvo el movimiento para intentar que Alphonso Davies renueve. Así lo aseguran desde ElDesmarque. El chaval está tranquilo, porque el Girona va a competir en Champions League y va a tener un buen equipo, y tiene muy buenas ofertas de otros clubes.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión pronto. De momento, sigue siendo optimista con el fichaje de Davies, por lo que tampoco están preocupados por la situación de Miguel. En el caso de que el canadiense acabase renovando, sí que se podría plantear la posibilidad de fichar a Miguel

Se avecina un mercado de verano muy interesante, porque el Madrid tiene muy bien definidos sus objetivos y también baraja varias opciones por si estos fichajes acaban fallando o se aplazan hasta 2025. Pase lo que pase, Ancelotti va a tener a su disposición a la mejor plantilla del mundo.