El partido contra el Levante presenció una gran exhibición de parte del Real Madrid. Logrando una cómoda victoria por 4 a 1, Franco Mastantuono fue uno de los protagonistas al estrenarse como goleador. Este debut fue impresionante debido a que, según sabemos en Defensa Central, Mastantuono anotó el día que Di Stéfano debutó con el Real Madrid.
Este dato impresionó a Nacho Peña, quien se quedó completamente en silencio tras enterarse de esto. “No es nada fácil ponerse la del Real Madrid con 18 años y dar el nivel que está dando Mastantuono”. Mediante estas palabras, Nacho dejó en claro su sorpresa ante el excelente rendimiento de parte del argentino.
Su dato con Di Stéfano ha generado mucha ilusión debido a la leyenda con la que cuenta el histórico jugador argentino. Si bien Mastantuono sigue siendo muy joven, este gol podría ser de gran ayuda para el jugador. Su confianza, sobre todo, se puede ver incrementada tras una anotación con la que ya ha hecho historia dentro del Real Madrid.
Siguiendo los pasos de una leyenda
Fichando por el Real Madrid hace apenas unos meses, Franco Mastantuono se ha acoplado rápidamente al equipo. Pese a su inexperiencia en Europa al ser canterano y jugador del River Plate, esto no ha representado un problema para el argentino. De tan solo 18 años de edad, Mastantuono ya ha disputado un total de 362 minutos de juego.

El gol, desde su debut con el Real Madrid, se le había resistido durante los 6 partidos que disputó con el equipo. Si bien esto ha llegado a generar presión en otras jóvenes promesas, con Mastantuono fue lo contrario. El argentino, con el deseo de debutar como goleador en el equipo de sus sueños, se esforzó cada vez más hasta lograr su gran objetivo.
Además de su anotación, su dato con la fecha de debut de Alfredo Di Stéfano ha dado mucho de qué hablar. Di Stéfano, pese a llevar varios años desde que se despidió de este mundo, es una de las leyendas más grandes del Real Madrid. El haber anotado en una fecha tan especial indica que Mastantuono está llamado a también ser una leyenda.
El comienzo de una gran historia
Sin la presión de tener que debutar como goleador, se espera que el nivel de Mastantuono no haga más que mejorar. El argentino, desde un primer momento, demostró su compromiso para dar lo mejor de sí en el Real Madrid. Con una destacada madurez, se espera que Mastantuono brille aún más durante los próximos partidos.