El Real Madrid visita el estadio del Barcelona siendo el líder de LaLiga, pero tan solo con un punto de diferencia. El hecho de jugar a casa es un handicap a favor del Barcelona, pero el club merengue cuenta con Jude Bellingham, el mejor jugador del momento.
El mejor club del mundo no ha obtenido muy buenos resultados en sus visitas a Montjuic. Allí disputó 18 partidos y el resultado de estos no favorece estadísticamente al Real Madrid. Logró 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas.
🚨 XAVI HERNÁNDEZ: "¿Cómo pararemos a Vinícius? No se trata solo de Vinícius. El Real Madrid tiene otros buenos jugadores como Bellingham, Valverde y Rodrygo. Es un equipo muy fuerte".
— SrNaninho (@SrNaninho) October 27, 2023
Pero Carlo Ancelotti no cree en las estadísticas para estas cosas. Sobre todo cuando se trata de un Clásico, y la calidad de sus futbolistas y la buena dinámica de esta temporada será la clave para llevarse los tres puntos.
A pesar de las dudas que había en un primer momento, Jude Bellingham estará en perfectas condiciones para jugar el Clásico. La idea del técnico italiano es que la presión del mediocentro en el verde sea fundamental para el juego de su equipo.
Xavi Hernández ya está preparando el partido para intentar reducir al máximo la influencia de Vinícius y Bellingham en el juego de su equipo.