Modric no podía salir del Bernabéu tras ganar LaLiga: "Llamó por teléfono..."

Luka Modric protagonizó la anécdota de la celebración privada del Real Madrid: el croata tuvo problemas para irse del Bernabéu

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
04 de Mayo de 2024
Modric no podía salir del Bernabéu tras ganar LaLiga: "Llamó por teléfono..."
Modric no podía salir del Bernabéu tras ganar LaLiga: "Llamó por teléfono..."

El Real Madrid se proclamó campeón de liga. El equipo de Carlo Ancelotti ha logrado el título después de hacer los deberes ante el Cádiz y ver como el FC Barcelona tropezaba en Montilivi. Los de Xavi estaban obligados a ganar para aplazar el alirón del conjunto blanco, pero cayeron derrotados por 4-2.

La plantilla madridista vio ese encuentro en una zona del Santiago Bernabéu. Asimismo, todos juntos disfrutaron de lo que estaba sucediendo y celebraron en privado este nuevo logro, que tiene un mérito impresionante. Los registros del equipo son difícilmente mejorables, sólo una derrota en todo el curso durante la competición doméstica.

La anécdota de la tarde la ha contado Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena COPE. Esta ha informado que Luka Modric tuvo que pedir un taxi para marcharse del Santiago Bernabéu, una vez celebrado junto a sus compañeros el título. El croata llamó para irse y no conducir, porque las calles estaban abarrotadas de madridistas.

Falta la guinda

La entidad está contenta. Los dirigentes salieron del feudo de Chamartín alegres y satisfechos por lo que se está consiguiendo, pero resaltan constantemente de que lo mejor puede estar por llegar. Por esta razón, decidieron no acudir a la Cibeles. Nadie pierde de vista lo que se avecina el próximo miércoles.

Una vez más, el Real Madrid puede llegar a una final de la Liga de Campeones. Para ello tendrá que ganar al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. La temporada, lógicamente, está siendo muy buena, pero aún puede ser mejor. Todo el madridismo ya tiene en mente esa importante cita de dentro de cuatro días. Wembley espera a lo lejos.

Archivado en: