Saltan las alarmas en el Bernabéu antes del tramo decisivo de la temporada. En medio del parón de selecciones, el temor de que ataque el virus FIFA es muy alto. Y en el Real Madrid están en vilo por Vinicius que podría caer lesionado.
Mientras el Barcelona pide favores a diestro y siniestro para que liberen a sus futbolistas. El Real Madrid ve como los seleccionadores exprimen al máximo a los suyos. Y eso hace que aumente el riesgo de lesionarse en algunos casos.

Es lo que sucede con Vinicius, clave en la victoria de Brasil ante Colombia, pero jugando prácticamente todo el partido. El delantero madridista acabó tocado y este pasado sábado no saltó con sus compañeros al entrenamiento.
El madridista no tocó balón y en el Real Madrid creen que puede tener un problema serio. Lo peor es que se puede agravar si tenemos en cuenta que la canarinha no está por la labor de liberarlo. Tiemblan en el conjunto blanco por Vinicius.
El peligro de forzar a Vinicius estos días
Vinicius ya ha tenido que afrontar algunas lesiones esta temporada que le han hecho perderse partido. Pero que le suceda ahora sería un importante contratiempo para el Real Madrid. Por eso miran con recelo lo que ocurre con él durante estos días.
Entre otras cosas porque el martes se enfrentan Brasil y Argentina, y no parece que vayan a reservar a Vinicius. Es más, todo apunta a que lo forzarán aunque con ello aumenten el riesgo de lesión del delantero. Que está claro que no está al cien por cien.
El hecho de que durante los minutos abiertos a la prensa del entramiento no estuviera Vinicius es muy significativo. En el Real Madrid esperan que no sea nada grave, de lo contrario, las consecuencias pueden ser terribles para los merengues.
 
     
     
     
    