El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 después de empatar 1-1 en casa del Estrasburgo. El gol del conjunto parisino lo anotó Leo Messi gracias a una gran asistencia de Kylian Mbappé. Antes del encuentro, el delantero francés tuvo un bonito gesto con una aficionada a la que dio un pelotazo involuntariamente en el calentamiento del partido.
Mientras se preparaban para el encuentro, Kylian Mbappé mandó un pelotazo a la grada e impactó en el rostro de una espectadora. Ella se hizo daño y comenzó a sangrar por la nariz. Al darse cuenta de la situación, se preocupó por ella y estuvo pendiente en todo momento. Al ver que sangraba, se acercó, pidió a los de seguridad que fuesen a por ella.
Un balón golpeó accidentalmente a una aficionada y Mbappé se aseguró que tuviera atención médica.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 28, 2023
¡Y ahí no terminó! Mbappé también le regaló un jersey y se cercioró que ella estaba bien al finalizar el partido. Nobleza. ❤️🥺
(vía @PSG_English) pic.twitter.com/2tSedXwLtm
Un gesto de crack
La metieron en el terreno de juego y la estrella del PSG le mostró sus disculpas y se encargó de que la atendiesen para cortar la hemorragia y aliviar su dolor. Este precioso momento fue captado por las cámaras y aplaudido por todos los aficionados de todos los equipos.
Estas acciones muestran la humanidad y humildad de Mbappé, que se olvidó completamente del partido para atender a una persona del público. No todos los futbolistas tienen estos comportamientos, aunque debería ser lo normal.
Florentino Pérez, que está interesado en limpiar la imagen del delantero francés para incorporarle al club si cabe la posibilidad, se ha mostrado muy feliz y sorprendido al ver las imágenes del futbolista con la aficionada. Es un buen chico al que la presión y las influencias le jugaron una mala pasada cuando el Real Madrid quiso cumplir su sueño.