Mbappé no es lo que parece, Gonzalo revela qué le dijo tras su buen momento goleador

Gonzalo habló sobre Mbappé con admiración, destacando su forma de ser con sus compañeros

Nano Antón
Periodista
04 de Septiembre de 2025 a las 13:15
Gonzalo García dando el relevo a Kylian Mbappé en un partido del Real Madrid.
Gonzalo García dando el relevo a Kylian Mbappé en un partido del Real Madrid.

Muchas veces se ha hablado sobre Mbappé de una manera injusta, como si fuese un jugador egoísta que solo piensa en sí mismo y genera mal ambiente en todos los vestuarios. Sí, ha tenido problemas en el Paris Saint-Germain, pero es no quiere decir que sea así siempre y en todos los contextos. La prueba está en el testimonio de muchos jugadores que han encajado bien con él, y uno de ellos es Gonzalo. 

"Mbappé es una persona muy cercana, cariñosa y humilde. Se acercaba, me daba la enhorabuena, cuando se incorporó a los entrenamientos también. Te da ciertos consejos, te felicita. Lo típico, algunos movimientos de delantero... Y yo también me fijo en lo que él hace, porque es un gran jugador. Siempre tienes que estar pendiente de sus movimientos y aspectos técnicos, para así yo también poder aprender de él", afirmó Gonzalo García en El Chiringuito.

En la entidad madridista están encantados con Kylian Mbappé, porque llegó con mucha humildad desde el primer momento. No quiso reclamar ningún status, sino que se lo ha ido ganando con el paso del tiempo. Ahora mismo es muy querido y respetado por todo el vestuario, y se podría decir que es uno de los líderes de la plantilla.

Un ejemplo para los jóvenes

El entorno de Kylian Mbappé siempre le ha insistido mucho en ser un ejemplo para los futbolistas que están comenzando y los niños que le ven. Sí, se ha equivocado en alguna ocasión, como todos. Pero lo importante es que siempre que lo ha hecho ha intentado arreglar la situación lo antes posible. Cuida mucho su imagen, y eso es algo que se percibe en el exterior, pero también dentro del vestuario. 

kylian mbappe realmadrid partido
Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.

Ahora está viviendo un sueño en el Real Madrid y no quiere que se termine nunca. Su primer año no fue como se esperaba en cuanto a trofeos, pero ahora está preparado para reivindicarse y callar muchas bocas. Ha empezado muy bien la temporada y se siente con más confianza que en el curso pasado. Además, está más en forma y eso le va a ayudar a ser más determinante.