El Real Madrid consiguió hacerse con los servicios de Kylian Mbappé durante el pasado verano. El francés, por su parte, pudo cumplir su sueño de recalar en el Santiago Bernabéu y vestir la elástica merengue. La espera y las presiones que tuvo que soportar terminó valiendo la pena.
Evidentemente, el galo es más que un futbolista. A día de hoy, 20 de agosto, es, junto a Vinicius, el jugador más mediático del mundo. El astro de Bondy genera muchísima cantidad de dinero y es un referente para muchos. Él, como no podía ser de otra manera, está metido en el mundo de los negocios y ya ha invertido en él con tan solo 25 años.
Hace un mes salió a la luz que se había convertido en el máximo accionista del SM Caen, equipo que milita en la segunda división francesa. No obstante, todo va más allá y es que conviene resaltar que la nueva estrella del Real Madrid protagonizó uno de sus primeros movimientos con la agencia de Hollywood WME. Con ella lanzó su propia productora, Zebra Valey. Además, también tiene su propio, Je m´apelle Kylian, en el que relata su historia desde que está en el vientre de su madre hasta los 20 años.
La moda, otra de sus pasiones
Además de estas inversiones, el bueno de Mbappé también ha demostrado su pasión por la moda. Lo ha hecho tras impulsar su colección de gafas para la firma Oakley. Dispone de varios modelos exclusivos y los precios están entre 130 y 300 euros.
De este modo, queda claro que el '9' madridista no pierde el tiempo fuera de los terrenos de juego y quiere sacarle el máximo partido posible a sus ganancias como jugador.