Todas las miradas apuntan a Mbappé. El francés cumplió este pasado verano su sueño, y después de acabar contrato con el PSG, rechazó una suculenta renovación, puso rumbo al Bernabéu, donde se le vio radiante el día de su presentación, ante unas gradas que estaban a rebosar.
Sin embargo, las cosas no han terminado de ir como esperaban. Kylian ha visto como en partidos importantes como ante el Dortmund, el Barça o el Milan no era capaz de ver portería. Ante los germanos es cierto que la irrupción de Vinicius y la remontada hicieron que no se notara tanto.
Pero en el Clásico falló numerosas ocasiones y cayó de forma reiterada en fuera de juego. Eso cabreó mucho a los aficionados que pusieron el foco en él y ante los rossoneros de nuevo lo intentó, tiró desmarques, pero no estuvo acertado entre los 3 palos, a pesar de estar cerca del gol.
La conversación de Ibra y Mbappé
Ibrahimovic estuvo viendo la Youth League primero y luego la Champions en el Bernabéu, y en el vestuario se encontró con Mbappé. En una conversación entre ambos, el sueco le quiso preguntar cómo se encontraba y no dejó dudas. "¿Estás feliz?" fue la pregunta y él aseguró que “bastante feliz, sí”.
Aunque no le están saliendo bien las cosas, lo cierto es que sigue confiando en que acabará triunfando en el Real Madrid. Parece que el ansia por marcar goles y agradar le está pasando factura, pero todavía no pierde la esperanza ya que sabe que calidad tiene de sobra.