Mbappé alucinó con su gol ante el Sevilla, su reacción lo deja claro: “Vaya b…”

Mbappé no lo puede esconder y su reacción a su gol contra el Sevilla sorprende a muchos

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Diciembre de 2024
Mbappe feliz y celebrando
Mbappe feliz y celebrando

El partido contra el Sevilla por parte del Real Madrid fue una de las mejores exhibiciones por parte del conjunto blanco y con diferencia ya que ganaron por un 4 a 2 en el marcador. Esto por supuesto dejó muy buenas sensaciones, principalmente viniendo por parte de los jugadores más esenciales del equipo. En este caso, uno de los que salió más beneficiado de todo esto fue Kylian Mbappé, quien parece estar recuperando su mejor nivel.

Sin embargo, el mismo futbolista francés terminó el partido con una sensación bastante interesante y hasta graciosa. Esto debido a su reacción tras marcar su gol al Sevilla y su reacción y frase lo dejaron muy claros. "Vaya bombazo", dijo justo después de marcar al conjunto andaluz.

Golazo de Mbappé contra el Sevilla
Golazo de Mbappé contra el Sevilla

Obviamente se trata de un auténtico golazo por parte del francés y que por supuesto dejó a todo el madridismo emocionado. Esto podría tratarse de la vuelta a su mejor nivel y posiblemente una de las mejores versiones del futbolista.

Mbappé empieza a mejorar

El futbolista francés ya lleva disputados bastantes minutos en el Real Madrid durante esta temporada. En concreto, lleva casi 2000 minutos disputados en 24 partidos con 18 participaciones de gol. Números que podrían cuadrar perfectamente en cualquier futbolista y serían muy buenos, excepto para él que es una estrella mundial.

Sin embargo, las sensaciones que dejó en este partido fueron bastante buenas en comparación con el inicio de la temporada. Algo que empieza a generar bastante confianza en los aficionados merengues que confían en que ya pueda tener bastantes mejores minutos.

Mbappé festejando un gol
Mbappé festejando un gol

Ahora mismo, hasta el mismo futbolista ha notado un cambio radical en su forma de jugar y lo ha dicho tras el partido. No obstante, aún tiene mucho por qué mejorar para volver a ser aquella gran figura por la que el Madrid terminó esperándolo dos años.

Va por el buen camino

Con esta clase de bombazos y sobre todo de reacciones ante este tipo de situaciones, parece que empieza a recuperar parte de su nivel. Ahora solo falta verlo constantemente para que el madridismo entero esté más seguro que nunca con su presencia.