La planificación de la temporada del Real Madrid se ha visto modificada por las lesiones que han sufrido Dani Carvajal y Eder Militao. Por esta razón, Florentino Pérez ha dado el visto bueno a acudir al mercado invernal en busca de un jugador que pueda reforzar la zaga defensiva. Carlo Ancelotti ya lo ha pedido y es que el italiano considera fundamental que llegue alguna que otra cara nueva.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo. El míster de Reggiolo es consciente de que la última palabra la tienen los dirigentes. El presidente ya ha dejado claro que está por la labor de acometer una operación, siempre y cuando esta no altere los planes de la institución. Sobre todo, desde un punto de vista económico, que es, al fin y al cabo, lo que más controla.
De este modo, han sido muchos los nombres que han empezado a sonar para llegar a la plantilla merengue. Uno que lo ha hecho con mucha fuerza ha sido Aymeric Laporte. El central, que milita en el Al-Nassr, estaría dispuesto a regresar a Europa y volver a estar en la élite del fútbol. De hecho, ya se ha dejado querer: "Obviamente no se puede despreciar a un equipo como el Real Madrid", apuntó. Otro futbolista que también está en la órbita del Bernabéu es Jonathan Tah.
El favorito para Maldini
Julio Maldonado, más conocido como Maldini, es todo un experto en fútbol internacional. Por esta razón, su aportación y valoración en temas como este no se dejan pasar en absoluto. En esta ocasión, ha sorprendido al decir que Malick Thiaw, futbolista del AC Milan, sería su elegido para recalar en el Santiago Bernabéu. Tiene un valor de 20 millones de euros.
Además, apuntó que es un zaguero con una buena salida de pelota y con gran efectividad de acierto en los duelos aéreos. Esto, sumado a que no sería una operación muy cara, es lo que le ha hecho decantarse por este futbolista. Evidentemente, la decisión final saldrá de Valdebebas. Es un asunto en el que se está trabajando desde hace bastante tiempo.