Málaga está de celebración desde el sábado por la noche. De manera sorprendente lograron remontar una eliminatoria que se había puesto muy complicada para ascender a Segunda División. En la prórroga anotaba el Nástic y conseguían tener dos goles de ventaja en el global, pero en dos zarpazos los andaluces le dieron la vuelta al resultado, consiguiendo el tanto en el último minuto.
Eso desató la locura en Tarragona, donde se disputó el partido, pero también en la ciudad malagueña, donde los aficionados salieron a la calle a celebrarlo. De hecho, esperaron a que los jugadores llegaran, a pesar de que lo hicieron de madrugada. No es para menos ya que la vuelta al fútbol profesional es el gran objetivo que habían perseguido.
El gran negocio del Real Madrid
Mientras los seguidores del Málaga celebran el ascenso a segunda, los madridistas que vivan en la ciudad andaluza también están de enhorabuena. Y es que, el conjunto blanco abrirá una Real Madrid Store en el Muelle Uno del puerto malagueño. Por lo tanto habrá una tienda oficial en un lugar que no está escogido al azar, sino que es un gran bombazo.
En la costa del sol, un lugar revalorizado donde hay mucho turismo y muchas opciones de conseguir facturar mucho dinero, por lo tanto todo apunta a que es un negocio redondo el que han cerrado los merengues con la abertura de esta tienda. Se trata de la séptima que tendrán en España, después de las 5 en Madrid y una en Barcelona, lo que indica la importancia del lugar elegido.
Todavía no se ha anunciado la fecha de apertura pero está claro que uno de los principales reclamos que tendrá será Mbappé, el flamante nuevo fichaje del conjunto blanco, aunque también Vinicius y Bellingham, ya que los 3 están llamados a ser los ídolos en los próximos años.