Las oficinas del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la plantilla de Carlo Ancelotti.
El equipo merengue ya sabe que podrá contar para el próximo curso con Kylian Mbappé y Endrick, mientras que Toni Kroos ya no formará parte de la plantilla en la 2024-2025.
Más allá de esto, muchos son los frentes abiertos que deberán afrontar Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en los próximos meses, aunque el genera mayor ruido es el de Alphonso Davies.
El gran objetivo, de momento, para la próxima temporada es el defensor del Bayern de Múnich, cuya carrera cada día que pasa tiene más color blanco, una situación que conocen en la entidad alemana.
El lateral canadiense sigue sin renovar con el gigante de Baviera, lo que podría obligar a sus dirigentes a venderle durante el verano, repitiendo así la historia de Toni Kroos.
'Día D'
En las últimas horas, Alphonso Davies, que disputará la Copa América con Canadá, deberá tomar una importante decisión para su futuro, algo que ha confirmado el propio Fabrizio Romano.
🚨 The Alphonso Davies decision is coming.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 11, 2024
He has a new proposal from Bayern, but he has to decide. Real Madrid are keeping a close eye. @FabrizioRomano pic.twitter.com/X6pRFM2Ev2
"La decisión de Alphonso Davies se acerca. Tiene una nueva propuesta del Bayern, pero tiene que decidir. El Real Madrid sigue de cerca", explicó el periodista italiano, lo que hace que muchos madridistas sigan con atención el final de esta historia.
Ante este importante momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy tranquilos, sobre todo porque confían en la voluntad del jugador de unirse al rey de Europa.