Jude Bellingham es el mejor jugador del Real Madrid: el mediocampista inglés ha demostrado su enorme calidad y cualidad en todos y cada uno de los partidos disputados con la camiseta blanca, demostrando a propios y extraños que su fichaje por el Real Madrid es uno de los mejores movimientos de la historia de este deporte.
Por este motivo y mucho antes de su llegada el Real Madrid preparó hasta el mínimo detalle para cuidar a su estrella, desde su rol dentro del campo de juego hasta su alimentación, donde esto último ha provocado el descontento de la madre del jugador, quién ha prescindido de los servicios de una pieza fundamental en el desarrollo de Bellingham.
El ultimátum
Alberto Mastromatteo es un nombre muy conocido en la cúpula madridista: el cocinero procedente de Mallorca fue el principal responsable del gran momento que vivió Karim Benzema en el Madrid, siendo su chef personal y cuidando su alimentación de tal manera que el rendimiento del francés le valió una Champions y Balón de Oro.
Las habilidades de Alberto son inigualables, habilidades que le han valido ser el cocinero de estrellas como Camavinga, Valverde o Antoine Griezmann, la cuestión es que a pesar de las renombradas habilidades del cocinero y de ser el chef asignado por el propio Real Madrid para cuidar a su estrella, Jude Bellingham, ha sido la mamá del jugador quién no ha quedado conforme con su trabajo.
El jugador y su madre no terminaron de ser convencidos por la cocina de Alberto, cuestión que provocó su despido por parte de la madre del jugador, que ya busca un reemplazo que cumpla las funciones de Alberto de cuidar la alimentación de Bellingham pero que lo haga de una forma que tanto su madre como el inglés puedan disfrutar.
El rendimiento alimenticio
El despido de Alberto ha tomado por sorpresa al Real Madrid puesto que él era el chef designado por el equipo para cuidar a Bellingham, pero, la decisión la termino tomando la madre del jugador y esto no significa que el jugador vaya a descuidar su alimentación, más bien es un punto a favor del entorno del jugador que se preocupen tanto por la salud de la gran estrella madridista.
De momento, Jude Bellingham se encuentra totalmente enfocada en el resto de la campaña, con el objetivo de seguir deslumbrando con sus actuaciones, proveer al equipo de resultados más que favorables y, sobre todo, hacer a los madridistas disfrutar de un deporte tan bello como lo es el fútbol.