El Santiago Bernabéu está listo para el partido de los Miami Dolphins contra los Washington Commanders. Todo está listo en el templo del madridismo, para presencia por primera vez un encuentro de la NFL.
El mejor estadio del mundo, permite albergar este tipo de eventos, tras la reforma que se ha realizado en el mismo en los últimos años. Incluso el pasado verano, se han realizado obras en los vestuarios, para que pudiesen albergar a todos los miembros de un equipo de la liga de fútbol americano.
El domingo se disputará en el Bernabéu el partido de la NFL, entre Miami Dolphins y Washingon Commanders
El Bernabéu se ha convertido en una fábrica de dinero, que permitirá durante todos los días del año, generar recursos económicos que permitan al Real Madrid seguir siendo el club referente del fútbol mundial. Pronto volverán los conciertos al recinto madridista, después de un parón por las quejas vecinas.

La mejor empresa mundial en temas acústicos, está haciendo los trabajos necesarios para que así sea. Eso aumentará el dinero que genere el estadio a lo largo de cada temporada, lo que permitirá al club merengue, acercarse a los 1.300 millones de euros de ingresos.
El partido de la NFL, es otro más de los muchos eventos que se celebrarán en el Bernabéu a lo largo del año. Muchos aficionados al fútbol americano que hay en nuestro país, tendrán la oportunidad gracias al Real Madrid de disfrutar de su deporte favorito.
El estadio Bernabéu se ha convertido en un referente mundial del ocio, con múltiples alternativas para el divertimento de los visitantes
Todo ello en un estadio con una cubierta retráctil que hace indiferente el clima que haga en la ciudad ese día, puesto que tanto los jugadores como los espectadores estarán bien resguardados de las inclemencias del tiempo, si las hubiese. Florentino Pérez, ha conseguido que el Bernabéu se convierta en un referente mundial no sólo del fútbol, sino también de la música y del ocio.
Los negocios de hostelería que se han abierto, atraen a muchos turistas, al igual que el Museo en el que reposan las 15 Champions League conseguidas por el equipo madridista, al igual que las 10 Copas de Europa del Real Madrid de baloncesto.
Cuando el estadio esté en pleno funcionamiento, la cantidad de dinero que generará anualmente será una auténtica barbaridad. La idea del hipogeo y de la cubierta retráctil, ha marcado un antes y un después en la economía merengue.