Fabrice Hawkins, uno de los periodistas deportivos más conocidos a nivel internacional, ha hablado en su libro 'Del infierno al paraíso' sobre la ruptura en la relación entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé. El comunicador desvela varios episodios muy tensos entre el futbolista y el club parisino que surgieron en el verano de 2023.
El texto escrito por Fabrice Hawkins habla de que Kylian Mbappé, siendo jugador del Paris Saint-Germain, atravesó por un proceso de estrés que le afectó a nivel físico y mental. De hecho, el galo no paraba de tener reuniones y conversaciones en las que únicamente se hablaba sobre su futuro. Además, el ahora jugador del Real Madrid llegó a ser apartado del equipo hasta que no tomó la decisión de quedarse un año más.

KYLIAN MBAPPÉ, SOMETIDO A PRESIONES POR PARTE DEL PARIS SAINT-GERMAIN
Según el libro de Fabrice Hawkins, Nasser Al-Khelaifi llegó a considerar mantenerlo toda la temporada en el banquillo, aunque finalmente se produjeron reuniones con el propio jugador, su entorno y el entrenador Luis Enrique para negociar su reintegración. Todo esto porque Kylian Mbappé no terminaba de dejar claro si se renovaría con el Paris Saint-Germain.
Además, una de las abogadas de Kylian Mbappé, Delphine Verheyden, presentó una propuesta que incluía reducir en 55 millones brutos las primas que debía cobrar, con la condición de ser reincorporado al grupo y la emisión de un comunicado conjunto que pusiera fin al conflicto.
El libro de Fabrice Hawkins subraya que tanto el Paris Saint-Germain como Kylian Mbappé terminaron pagando un alto costo en esta disputa, aunque el jugador insistió en lo que consideraba su prioridad: volver a jugar lo antes posible.
KYLIAN MBAPPÉ TERMINÓ SALIENDO DEL PARIS SAINT-GERMAIN
Por suerte, Kylian Mbappé terminó saliendo del Paris Saint-Germain para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El futbolista, que estaba viviendo un calvario en el club francés, pudo dejar el infierno que estaba viviendo el Parque de los Príncipes.

Ahora, Kylian Mbappé está disputando su segunda temporada con el Real Madrid en la que ya acumula 3 goles en apenas 3 partidos. Además, el francés, aunque no ha tenido su mejor curso a nivel colectivo, sí que ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo tras anotar 44 goles y llevarse en su año de adaptación el 'Pichichi' y la Bota de Oro.