Laporta, hundido, se confirma la peor noticia posible para el Barça mientras Florentino sonríe

Laporta podría llevarse un palo si se acaba confirmando la información que ha publicado este periodista

Jorge Sánchez
04 de Julio de 2024
Laporta, hundido, se confirma la peor noticia posible para el Barça mientras Florentino sonríe
Laporta, hundido, se confirma la peor noticia posible para el Barça mientras Florentino sonríe

"Nico Williams seguirá en el Athletic en la próxima temporada. Sí, sí y sí", afirmó Edu Velasco la noche pasada en El Chiringuito. Ya van varios días y momentos en los que este periodista asegura la continuidad de la estrella del Athletic, a pesar de todas las noticias que se están publicando.

El Barcelona sueña con poder cerrar su fichaje, porque eso supondría un gran refuerzo para el equipo, y generaría mucha ilusión a la afición, que estaba bastante desanimada por los fracasos de la pasada temporada, los éxitos del Real Madrid y la llegada de Kylian Mbappé. 

Por eso mismo, si se confirma la información de Edu Velasco, el Barcelona fracasaría, por lo menos, en este mercado de verano. El Real Madrid, en cambio, por su manera de trabajar y su relación con el Athletic, podría permitirse el fichaje de este futbolista

Ahora mismo no tiene sitio en el equipo, pero tampoco quiere que fiche por el Barcelona, porque sería un gran traspaso. Prefieren que se quede en el Athletic o se marche a la Premier League, aunque esa sería una mala noticia para LaLiga, porque nos privaría de disfrutar de un futbolista de tanto nivel. 

Con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Endrick y Arda, no tendría sentido pagar 55 millones en Nico Williams, a pesar de que tiene proyección para llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en el futuro, si se acabase produciendo alguna salida y hubiese una oportunidad de mercado, el Madrid no descartaría su fichaje, porque el futbolista siempre ha admirado al club merengue.