El mediocentro alemán está disputando su décima temporada en el Real Madrid y se ha convertido en una de las leyendas más reconocidas del club. Recientemente, ha tenido una entrevista para el canal del Real Madrid, en la que ha hablado con detalle sobre una de sus manías. Es cierto que en alguna ocasión ya había comentado que siempre utiliza el mismo tipo de botas, pero ahora ha dado más detalles.
"Intento cuidar mucho las botas. No necesito muchos pares por año, uso 3 o 4. Intento cuidarlos, siempre las mojo un poco antes de los entrenamientos para estar más cómodo y después las limpio yo. No le dejo al utillero que lo haga, quiero hacerlo yo. La gente puede decir que estoy un poco loco, pero yo creo que si no tuviese estas botas, no hubiese tenido tanto éxito en los últimos 10 años", reveló Kroos.
8️⃣➕👟 @ToniKroos y sus botas, casi una experiencia religiosa...
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2023
🎥 ENTREVISTA COMPLETA 👉 #RMPlay
🔗 https://t.co/w9WYQ7HUHK@adidasfootball pic.twitter.com/M56LOClJsB
Es probable que Toni Kroos esté jugando sus últimos partidos como madridista. Es cierto que a diferencia de Luka Modric, el alemán sigue teniendo un rol bastante principal en el equipo, pero nadie asegura en estos momentos su renovación. Kroos es un jugador especial, del estilo de Zinedine Zidane, por lo que si no considera a final de temporada que está en buena forma, se marcharía.
Él siempre ha dicho que en el momento que considere que ya no está capacitado para jugar en el Real Madrid, dará un paso a un lado para no perjudicar al equipo ni dificultar la toma de decisiones al entrenador. También ha reconocido que quiere retirarse en el club merengue, por lo que si es él el que decide dejar el Madrid, se retirará, mientras que si es el Madrid el que no quiere que siga y se ve bien para jugar otro año, se marchará a otro equipo.