“¿Kylian Mbappé? Le deseo lo mejor. Hizo cosas excepcionales por nosotros durante siete años. Y nunca se sabe, tal vez algún día regrese a Francia. Conozco sus ambiciones; quería cambiar, ir a otro campeonato para vivir nuevas experiencias, y tiene derecho a hacerlo”, fue lo que respondió recientemente Nasser Al Khelaifi cuando fue preguntado por la estrella parisina.
Estas declaraciones sorprendieron a todo el mundo, porque se contradicen con lo que han venido contando los medios de comunicación respecto a su relación con Kylian Mbappé. Seguramente sean palabras interesadas para intentar que la imagen del PSG sea lo mejor posible.
Sin embargo, el hecho de dejar las puertas abiertas a Kylian Mbappé hace pensar que la salida del delantero parisino ha sido mejor de lo que se esperaba. Sino, no tendría ningún sentido trasladar esa frase de manera pública.
🚨💣 NASSER AL KHELAIFI: “¿Kylian Mbappé? Le deseo lo mejor. Hizo cosas excepcionales por nosotros durante siete años. Y nunca se sabe, tal vez algún día regrese a Francia. Conozco sus ambiciones; quería cambiar, ir a otro campeonato para vivir nuevas experiencias, y tiene…
— SrNaninho (@SrNaninho) May 29, 2024
La semana que viene Kylian Mbappé va a ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, y es muy probable que también sea presentado, después de obtener el permiso del PSG y el de la Federación Francesa, con el que está concentrado para prepararse para la Eurocopa.
Va a estar muchos años en el Real Madrid, compitiendo por ser el mejor jugador del mundo y ganar los máximos títulos posibles. Llegará en un rol diferente al que tiene en el Paris Saint-Germain, porque en la plantilla merengue están Vinícius y Bellingham, que estarán en su mismo escalón salarial, porque se lo están ganando en el campo durante este curso.