Una de las figuras más conocidas del entorno del periodismo futbolístico es, sin duda, el presentador del programa "El Chiringuito de Jugones", Josep Pedrerol, pues es uno de los personajes más polémicos sobre este tema y que, junto a sus tertulianos, siempre se vuelven tendencia debido a sus opiniones.
No hay duda de que este presentador es uno de los más reconocidos a nivel mundial en habla hispana, ya que "El Chiringuito" llega a todas partes del mundo y muchos son seguidores del programa de opinión y debate deportivo, pues la información se baraja poco.
No obstante, ahora ha sido protagonista en otro programa completamente diferente, conocido como "El Hormiguero", donde se le ha cuestionado en diferentes aspectos un poco más acerca de quién es y que incluso nos dice cuánto cobra por hacer "El Chiringuito" y otros más de sus proyectos.
Las verdades de Pedrerol
El presentador del reconocido programa deportivo ha despertado mucha expectativa por saber y conocer un poco más de él, sobre todo detalles básicos como su edad, la cual es de 58 años, habiendo nacido el 10 de septiembre de 1965.
Sin embargo, una de las preguntas más interesantes para el público ha sido la de cuánto cobra realmente por hacer "El Chiringuito" y otros programas más de Antena 3 y La Sexta. La gran cantidad de minutos televisivos que tiene, además de los grandes niveles de rating que obtiene, hace pensar que es de los mejores pagados del medio y efectivamente lo es.
Se hablan en cantidades demasiado exageradas, pero la realidad es que el presentador podría rondar los 4 millones de euros anuales por hacer "El Chiringuito de Jugones" y "Jugones al mediodía" en La Sexta.
Estas cantidades podrían sorprender a más de uno debido a que parecerían ser exageradas, pero esto podría ser nada más una parte de todo lo que obtiene, ya que además de esto, los patrocinadores podrían ser otro punto fuerte de su ingreso constante. Sin embargo, la popularidad que tiene el presentador y su programa hace más que obvias las cantidades que podría haber cobrado, y esto podría ser solo una parte.