Jorge Mendes le comunica a Florentino la decisión de Leny Yoro: "Se va a..."

Leny Yoro tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada, su representante, Jorge Mendes, se lo ha comunicado a Florentino

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Marzo de 2024
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid

El Real Madrid tiene un claro objetivo para el lateral izquierdo, que es Alphonso Davies, cuyo fichaje está muy encaminado, ya que el futbolista ha rechazado la última oferta de renovación del Bayern Múnich.

Pero no será el único refuerzo en la línea defensiva, si el club blanco logra hacerse con los servicios del central que tienen en mente para apuntalar el centro de la zaga.

Se trata del jugador del Lille, Leny Yoro. Si la llegada de Alphonso Davies se va a fundamentar en la decisión firme del jugador de fichar por el Real Madrid, en el caso del defensa francés, estaríamos ante la misma tesitura. Yoro tendrá que demostrar que su única intención es jugar de blanco la próxima temporada, si quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Leny Yoro
Leny Yoro

Jorge Mendes comunica a Florentino que Leny Yoro solo quiere jugar en el Real Madrid

Jorge Mendes, representante del futbolista, le ha trasladado a Florentino Pérez cuáles son las verdaderas motivaciones del jugador del Lille. Yoro sólo quiere jugar en el Real Madrid, ha dicho que no a las ofertas de PSG y del Manchester City, para vestir la camiseta del mejor club del mundo.

Ante esta situación, al club francés solo le quedan dos posibilidades, por un lado, venderlo este próximo verano por una sustanciosa cantidad, o dejar que el jugador se marche libre en 2025 con rumbo al equipo merengue.

La operación de Leny Yoro puede hacerse este verano si Florentino Pérez pone una oferta razonable encima de la mesa

Todo hace indicar que la operación se puede hacer este verano. Florentino está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta razonable, para hacerse con uno de los centrales con más proyección del fútbol europeo y mundial.

El Real Madrid ante las lesiones de Militão y David Alaba, y el bajo rendimiento de Nacho, pretende reforzar una zona del campo envejecida y con margen de mejora.