El Real Madrid venció al Mallorca y ya tiene prácticamente media liga en el bolsillo. El triunfo de hoy permite al equipo de Carlo Ancelotti afrontar el clásico, como mínimo, a ocho puntos de distancia del FC Barcelona. Sin lugar a dudas es una distancia considerable.
Jude Bellingham salió de inicio, tal y como informaban algunos medios. Es evidente que el jugador inglés necesita ritmo competitivo y su bajón en el rendimiento se debe a la falta de continuidad. No hay que olvidar que estuvo dos semanas sin jugar por la bochornosa expulsión de Gil Manzano en Mestalla. Todo ello, evidentemente, afecta.
Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco de una imagen que puede resultar preocupante. En el momento del cambio, se le pudo ver como todavía tiene esa correa en el hombro, dejando claro así que siente molestias después del golpe que sufrió en el encuentro contra el Rayo en el Santiago Bernabéu. Cabe resaltar que desde el club blanco van a optar por una operación, justo antes del inicio de la campaña que viene.
🚨 Jude still has the shoulder strap from his shoulder injury. 🤕pic.twitter.com/Maw69dAyhz
— JBZ (@JBellinghamZone) April 13, 2024
El Etihad: cita clave
El Etihad Stadium ya dislumbra en el horizonte. Es la cita más importante del curso hasta el momento. El ex del Borussia Dortmund es consciente de que no estuvo a la altura en la ida y quiere dar que hablar en Manchester. Sabe que realmente llegó al cuadro merengue para marcar la diferencia en esos partidos.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. El City ha ganado por cinco goles a uno en su partido de la Premier, pero lo que pasará en tan solo unos días no tendrá nada que ver. Se puede avecinar noche grande e histórica. Ojalá así sea.