De entre todos los fichajes que realizó el Real Madrid durante el verano, el mejor hasta el momento es Dean Huijsen. El central, completamente comprometido con el equipo, ha realizado la petición de portar el dorsal 4 en un futuro. Una situación que, según sabemos en Defensa Central, depende de Raúl Asencio debido al poder que tiene para elegir dorsal.
El canterano del Real Madrid tiene preferencia al momento de elegir, por lo que podría escoger el dorsal 4. No obstante, el Real Madrid podría terminar dándole prioridad a Dean Huijsen para que el central cumpla su sueño. Desde el primer momento que vistió la camiseta merengue, Huijsen dejó en claro que su gran ídolo y ejemplo es Sergio Ramos.
Una de las más grandes leyendas del Real Madrid que durante varias temporadas portó con orgullo el dorsal 4. Si bien este número actualmente pertenece a David Alaba, esto cambiará para la próxima temporada. Disputando la última temporada de su contrato, el central austriaco saldrá del Real Madrid al final de la campaña.
El sueño de Huijsen
Tras su excelente temporada de debut en el Bournemouth, Dean Huijsen convenció al Real Madrid de llevar a cabo su fichaje. Casi 63 millones de euros fue lo que el club desembolsó por un jugador que ha sido un fichaje más que acertado. De apenas 20 años de edad, Huijsen ya se ha consolidado como el claro líder de la zaga merengue.

Teniendo contrato hasta 2030, uno de sus objetivos es seguir los pasos de Sergio Ramos. Es por eso que, ante la inminente salida de Alaba, el español ha expresado su deseo de portar el mítico número 4. Si bien Huijsen fue claro con el club y su petición, también tiene que tratar este tema directamente con Raúl Asencio.
El central de 22 años no está pasando su mejor momento en el Real Madrid desde su debut la temporada pasada. Relegado al banquillo, el jugador actualmente porta el dorsal 17 con el equipo. Sin embargo, al tener la tentación de poder portar el dorsal de Sergio Ramos, Asencio le arrebataría su sueño de Huijsen.
La decisión de Asencio
A pesar del poder de decisión con el que cuenta, Asencio es conocido por ser un jugador de equipo. Ayudando a mantener la calma en el vestuario, nada hace sospechar que se negará a la petición de Huijsen. Aún así, solo queda esperar hasta el próximo verano cuando Alaba salga del equipo y el dorsal 4 esté finalmente disponible.