El tramo final del mercado de fichajes en el Barcelona puede ser más turbulento de lo que ellos se imaginaban. Hace semanas se veían con Nico Williams como la gran estrella de su nuevo proyecto, aseguraban que el acuerdo estaba cerrado, pero a la hora de la verdad quedó demostrado que era mentira y que él solo pensaba en quedarse en el Athletic.
Empezaron a buscar alternativas, y aunque llegó Dani Olmo, parece insuficiente para poder pelear por los títulos esta temporada. Quizás por eso seguían sondeando posibles refuerzos, con nombres como los de Luis Díaz o Rafa Leao como los que más fuerte han sonado. Pero lo que está más cerca de producirse es la salida de Gündogan.
El mediocentro alemán ha visto como la situación dentro del club es dantesca y aunque él ha intentando hacerlo ver, le han terminado señalando hasta tal punto que por su cabeza solo pasa el marcharse. Ya no estuvo en la convocatoria del partido contra el Valencia, y su regreso al Manchester City es la salida que ha encontrado.
Gündogan desenmascara al Barça
Gündogan ha tenido diferentes ofertas como el Galatasaray o desde Arabia Saudí, sin embargo, por su cabeza pasa el regresar al Manchester City, ya que quiere estar en un proyecto ganador. Algo que no le ha ocurrido mientras ha estado este año en la Ciudad Condal y que por eso está deseando encontrar una solución a su futuro.
Aunque en Barcelona intentan vender otra cosa, la realidad es que el proyecto que tienen en el conjunto azulgrana no convence a nadie. Hasta tal punto que los jugadores con más peso internacionalmente, como Gündogan, titular durante la Eurocopa con Alemania, no duran más de un año.