Arda Güler todavía no se ha podido vestir de corto, ni en la gira de pretemporada ni en partido oficial, debido a la lesión que sufrió en un entrenamiento, en Estados Unidos, en el menisco de su rodilla derecha.
El mediapunta turco tuvo que ser intervenido y fue operado inmediatamente. Los más pesimistas aseguraban que no podría volver a jugar en todo lo que quedaba de año.
Sin embargo, hay novedades sobre su recuperación y son muy positivas. El madridismo podrá disfrutar de la magia del talento de 18 años mucho antes de lo previsto.
Estará de vuelta muy pronto
Si todo sale bien y según lo previsto, se espera que Arda Güler pueda debutar con la camiseta del Real Madrid el próximo 8 de octubre contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Esa es la fecha que tienen marcada en rojo para que el ex del Fenerbaçhe pueda estar a disposición de Carlo Ancelotti y haga su debut oficial con el conjunto blanco.
Este parón de selecciones servirá para ir recuperando poco a poco e ir incorporándose a la dinámica del grupo combinado con entrenamientos individuales. Ya queda muy poco para ver a la perla turca en acción.