El Barcelona está atravesando una complicada situación. Han visto como en las últimas temporadas los problemas económicos las han impedido realizar los fichajes que deseaban, y para mayor dramatismo, han acabado un año en blanco en el que no han podido pelear por los títulos. A la vez que el Madrid triunfaba en España y en Europa.
Por si eso fuera poco, un culé le ha dado el golpe definitivo a Laporta. Mientras siguen en una situación complicada, un ex jugador como Cucurella ha hablado sobre Mbappé y ha lanzado un guiño hacia el Real Madrid que puede hacer saltar por los aires los planes que tenía el presidente del Barça, que lo tienen en la agenda desde que se marchó para fortalecer el lateral izquierdo.
En una entrevista en la Cope, le han preguntado con qué jugador le gustaría compartir vestuario y aunque ha tenido algunas dudas, su respuesta ha sido clara: “Uf… Voy a decir Mbappé”. Teniendo en cuenta que el Real Madrid ha fichado al delantero francés para la próxima temporada, parece que el internacional español estaría encantado de recibir la llamada.
Rechaza al Barça
Aunque el Barça está trabajando para conseguir el regreso de Cucurella, él no está muy por la labor, no entra en sus planes y ha sido tajante al hablar de esa posibilidad: “A día de hoy ni me lo pienso, ni se me pasa por la cabeza. Creo que eso ya pasó. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero no estoy pensando en eso” han sido sus declaraciones.
Por lo tanto, Cucurella no tiene en mente regresar a Barcelona, pero sí que estaría encantado de jugar con Mbappé y teniendo en cuenta que uno es internacional español y el otro francés, la única posibilidad es que sea en el Real Madrid, un guiño que hace temblar a Laporta.