La derrota en la final de la Copa del Rey sigue haciendo mucho ruido, algo que sucede habitualmente que el madrid sufre un duro golpe.
Sin embargo, esto ha despertado el oportunismo de algunos, tal y como se ha demostrado con Manolo Lama, quien ha aprovechado para criticar a los jugadores del Real Madrid y al canal oficial del club blanco.
"Cuando uno genera un ambiente de crispación, cuando uno le hacen ver que todo lo que hay a su alrededor… Cuando uno genera este ambiente, y no ni de hoy ni de antes de ayer… Llega un momento en que los futbolistas se contagian del mensaje lanzado. Y llega un momento en que los jugadores en el fondo se lo creen", expresó el narrador de COPE.
Además, Lama continuó en su discurso y puntualizó en algunos miembros de la plantilla de Carlo Anceotti.
"Cuando vives en un ambiente de locura, de desquicia y de esquizofrenia, llega un momento en que te vuelves loco. No solo se volvió loco Rüdiger. Se volvió Rudiger, se volvió Bellingham, se volvió Lucas, se volvió Carvajal, se volvió Vinicius, se volvieron muchos locos. ¿Y qué pasa, que estos jugadores están locos?", añadió el comunicador.
Señala al caso Negreira
Lo que también hizo Manolo Lama, equilibrando un poco la balanza, fue señalar al origen de todo esto, algo de lo que tienen culpa los culés, quienes durante años pagaron a José María Enríquez Negreira, quien ejercía de vicepresidente del CTA de la RFEF.
"Lo que hizo el Barça con Negreira es una vergüenza y un bochorno para el fútbol. El error es que nosotros también nos sumemos a esta campaña de locura, repito, para mí, de locura, que está contagiando, contaminando y perjudicando a la plantilla del Madrid, yo creo que es un error monumental", finalizó Lama.