El triunfo del Real Madrid sobre el Leganés tras el parón de selecciones fue más sufrido de lo esperado. Los merengues se adelantaron, sin embargo, los pepineros se marcharon al descanso por delante. Eso obligó a reaccionar, empezando por Ancelotti.
Algo cambió al descanso ya que Bellingham encontró el empate nada más empezar la segunda mitad. Agitó el banquillo hasta que Mbappé anotó un golazo de falta para culminar la remontada. Sin embargo, no todos parece que acabaron de convencer a Carlo.
Buscando el tanto de la victoria, retiró del terreno de juego a Lucas Vázquez, para dar entrada a Fede Valverde. El gallego no fue tan fiable por banda derecha en ataque, donde no se sumo tanto como Fran García por el costado izquierdo.

Además, también tuvo un poco falta de intensidad en los goles del Leganés. Algo que no ha gustado en el Real Madrid y parece que Florentino ya ha tomado nota al respecto. De hecho, o da un cambio radical o su futuro está decidido.
Se la juega en el tramo final de la temporada
Lucas Vázquez acaba su contrato el próximo 30 de junio y todavía no se había decidido su destino. Aunque lo cierto es que parece complicado que vaya a continuar. Entre otras cosas porque ha perdido el puesto en los partidos importantes.
Es Fede Valverde quien juega en el lateral derecho y además hay que tener en cuenta que el fichaje de Alexander Arnold ya estaría cerrado. Por lo tanto, con la vuelta de Carvajal será complicado que Lucas tenga un hueco.
Con un calendario tan apretado en los meses que quedan por delante, va a seguir teniendo oportunidades de jugar. Y deberá dar un paso al frente demostrando que puede seguir. De lo contrario, su marcha del Real Madrid se producirá este verano.